• 12
  • may
Author

La importancia de la mascara de oxigeno

Las mascaras de oxígeno son empleadas como una herramienta en tratamientos en los cuales se intervienen pacientes que padecen de enfermedades o deficiencias respiratorias.
Cuando los pacientes dejan de recibir el tratamiento o cuando se les quita la mascara de oxígeno, entonces es cuando se pueden presentar múltiples problemas y fallos que pueden terminar en la muerte.
La importancia de la mascara de oxigeno
Cuando un paciente no recibe tratamiento o cuando se les quitada la mascara de oxígeno entonces esta persona sufre de una deficiencia respiratoria la cual puede causar las siguientes complicaciones:
– Problemas cardiovasculares: cuando una persona requiere de un tratamiento de oxigenoterapia por medio de las máscaras, y no lo recibe entonces comienza a presentar serios problemas de tipo cardiovascular como lo es la hipertensión, la taquicardia o infartos.
– Problemas de tipo respiratorio: cuando no se emplea la mascara de oxígeno para ofrecer el tratamiento adecuado, entonces lo problemas que pueden sufrir los pacientes son asma, edema pulmonar, trombo embolismo entre muchos otros.
– Problemas de tipo neuronal: este tipo de problemas en especial cuando hay suministro de oxígeno, se traduce en problemas de tipo nervioso y neuronal que pueden afectar el estado de conciencia de los pacientes. Puede provocar que las células de nuestro cuerpo no reciban el oxígeno suficiente ni que los músculos logren respirar.
Si deseas saber más sobre nuestra mascara de oxígeno y sobre los usos de esta solo tienes que ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!