• 12
  • may
Author

¿Cómo usar tapabocas desechables?

Aunque no los sepan muchas personas en el mundo no saben cómo utilizar de forma correcta los tapabocas desechables. El uso de este tipo de mascarillas permiten que podamos evitar que nosotros si tenemos algún tipo de enfermedad viral podamos contagiar a otros, de la misma forma que podemos evitar que otros puedan contagiarnos a nosotros.
Hoy en nuestro post hablaremos y comentaremos sobre las formas correctas de usar tapabocas desechables.
¿Cómo usar tapabocas desechables?
Estos son algunos de los consejos que debemos tener en cuenta para usar de la forma correcta los tapabocas desechables.
1. Personas sanas: para aquellas personas que no tienen por ejemplo un tipo de enfermedad es necesario utilizar los tapabocas desechables y estar lo más alejado posible de las personas infectadas en la calle o en el trabajo.
2. Para personas enfermas: es necesario utilizar el tapabocas siempre que presentemos tos o estornudos, para prevenir de esta forma los contagios a personas que están sanas.
3. Para personal médico: las personas que trabajan en áreas de la medicina o de la odontología, deben utilizar los tapabocas desechables como una forma de protección contra las bacterias o los microorganismos que se alojan en los pacientes.
Recordemos que los tapabocas desechables y demás tipos se ubican siempre a la altura de la boca y de la nariz, poniendo los elásticos por detrás de las orejas de forma horizontal.
Para más información sobre los tapabocas desechables, precios y materiales puedes venir a visitarnos o PONERTE EN CONTACTO con algunos de nuestros asesores.