• 15
  • may
Author

Características de los guantes de Nitrilo

En post anteriores ya hemos hablado suficiente sobre las ventajas, usos y recomendaciones que debemos considerar siempre con respecto a los guantes de nitrilo.
Este tipo de guantes son uno de los más utilizados con respecto a la manipulación de todo tipo de elementos, sean estos de origen animal, vegetal o químico.
Hoy hablaremos sobre las características que poseen los guantes de nitrilo y sobre los sectores en los cuales es más usado.
Características de los guantes de Nitrilo
Estas son algunas de las características más importantes que podemos mencionar sobre este tipo de guantes:
– Protección: los guantes de nitrilo están diseñados para ser empleados para diversas actividades en las cuales existe el riesgo de que nos causemos daño, como por ejemplo las grasas, los químicos o los solventes.
– Buen uso: si se compran del tamaño correcto ofrecen a las personas un excelente agarre, es decir que la manipulación de los objetos dentro del área del trabajo será mucho más sencilla y permitirá que se minimicen los riesgos.
– Impermeable: además de resistente es un material que es bastante impermeable, por lo que nos brinda la seguridad de que no se romperá de forma fácil ni que ninguna sustancia pueda causar daños.
Dentro de las áreas que más emplean o utilizan los guantes de nitrilo tenemos: el sector de alimentos, como corte de carnes, procesamiento de frutas, en el sector de la limpieza entre otros.

Si deseas más información solamente debes CONTACTARNOS.