• 15
  • may
Author

¿Cuáles son los usos de los guantes de Látex?

Muchas veces cuando escuchamos hablar sobre los guantes de látex son pocas las ideas que vienen a nuestra mente con respecto a esto, en especial para sus usos. Los guantes de látex se crearon para ser empleados en diversos usos, algunos de estos los nombraremos a continuación.
¿Cuáles son los usos de los guantes de Látex?
A continuación vamos a mencionar algunos de los usos más populares e importantes de los guantes de látex en la actualidad.
1. Medicina: los guantes son necesarios y obligatorios para cualquier acción médica. Cuando asistimos a una cita o cuando van a realizar un examen el uso de los guantes de látex es fundamental para evitar el contacto con bacterias o gérmenes.
2. Laboratorio: todos los procesos que se llevan a cabo dentro de un laboratorio exigen como norma de seguridad el uso de guantes de látex con la finalidad de proteger a las personas del contacto con gérmenes y bacterias.
3. Odontología: en los procesos o tratamientos odontológicos también es común el uso de los guantes como medida de protección tanto del paciente como del médico responsable. De esta forma siempre tienen contacto con nosotros por medio del uso de guantes de látex que les permiten realizar todo sin tener contacto piel con piel.
Si te ha interesado nuestro post y deseas saber más sobre los guantes de látex, no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS, te brindamos todo la información que necesites.