• 16
  • may
Author

¿Cuándo utilizar el jabón antibacterial?

Todo el tiempo estamos expuestos a bacterias y gérmenes, en el ambiente, en el aire, en el lugar donde vivimos y donde trabajamos. Es por esta razón que es tan importante que tengamos una correcta higiene con nuestras manos empleando para ello el jabón antibacterial.
¿Cuándo utilizar el jabón antibacterial?
Siempre es importante saber cuándo es el momento o momentos ideales para hacer uso del jabón antibacterial como la forma de prevenir las enfermedades.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones:
1. Utilizar jabón antibacterial antes de tocar o tratar heridas menores, como cortes, sarpullido o cualquier otro tipo.
2. Utilizar el jabón antes de preparar los alimentos y antes de servirlos, ya que las manos tienen contacto con todo.
3. Utilizar el jabón antibacterial antes y después de cuidar un enfermo, ya que o puedes contagiarlo de más gérmenes o puedes simplemente contagiarte o contagiar a otros. Las personas enfermas siempre son más susceptibles a las bacterias, de la misma forma que también pueden contagiar a otros, es por esto que es necesario tener precauciones con los enfermos.
4. Utilizar el jabón antes y después de usar los teclados de los computadores. Está comprobado que los teclados están llenos de bacterias y gérmenes, por la presencia de polvo y sudor. Es por esta razón que es de gran importancia utilizar el jabón antibacterial siempre antes y después del trabajo, a fin de eliminar las bacterias.
Si deseas más información sobre los usos y beneficios del jabón antibacterial no dudes en ponerte en ¡CONTACTO CON NOSOTROS!