Clay S.A.

Uso correcto de las mascaras de nebulización

De la misma forma en la que muchas personas aún no saben la forma correcta en la cual debe utilizarse el tapabocas desechable, muchas personas en la actualidad no saben la forma correcta de emplear las mascaras de nebulización para tratar enfermedades respiratorias con los pacientes.
Es por esta razón que hoy daremos una serie de pasos con los cuales podemos emplear y usar las mascaras de nebulización de la forma correcta, sin mencionar que de su uso correcto depende mucho la vida útil de este producto.
Pasos para usar de forma correcta las máscaras de nebulización
Estos son algunos de los pasos o consejos que debemos emplear para hacer un buen uso de las mascaras de nebulización:
1. Higiene: después que un paciente o nosotros mismo hemos usado la máscara es importante que realicemos una higiene adecuada de la misma para evitar contagios a otros pacientes. Para hacer una buena higiene es ideal emplear el agua caliente.
2. Secado: una vez que hemos limpiado las mascaras de nebulización debemos seguir con el paso siguiente, el cual es el secado de las mismas, de esta forma evitamos también que se formen hongos en el material de la máscara.
3. Reemplazo del filtro: otra de las cosas que no debemos olvidar dentro del mantenimiento de las mascaras de nebulización es el cambio del filtro que no debe faltar y que debe cambiarse según sea necesario para prevenir deterioros.
Más sobre nuestras mascaras de nebulización entre otros productos no dudes en venir a visitarnos para ser atendidos por uno de nuestros asesores, CONTÁCTANOS!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X