Clay S.A.

Usos de los delantales plásticos

Los delantales plásticos son un tipo de delantal que se suele emplear mucho en la actualidad. Anteriormente se utilizaban delantales de tela como una medida para evitar manchas o ensuciar la ropa que llevábamos debajo. Sin embargo con el tiempo, y teniendo en cuenta las ventajas del uso de esta herramienta, se pensó en un material que no fuera muy pesado, pero que protegiera mejor que la tela, fue entonces cuando aparecieron los delantales plásticos.
¿Cuáles son los usos de los delantales plásticos?
Los usos de los delantales plásticos abarcan desde el preescolar hasta profesiones como chef o mesero. Sin embargo esta es una pequeña lista de las profesiones en las que este delantal se suele emplear como parte del uniforme:
– Carniceros: las personas que se dedican a la carnicería, en especial los que cortan y transportan la carne, emplean los delantales plásticos como una forma de protección contra las manchas en este tipo de trabajo.
– Cocinar: otro de los usos que se les da a estos delantales son en la cocina. Las personas que se dedican a cocinar, o a lavar platos en un hotel o restaurante, suelen emplear estos delantales como una forma de protección de sus prendas y de sus cuerpos.
– Aseo: para las personas que trabajan realizando aseos en áreas grandes como hospitales, suelen emplear los delantales plásticos como una medida de protección.
Si deseas conocer sobre nuestra línea de delantales plásticos, no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X