Clay S.A.

¿Cómo lavarse las manos con gel antibacterial?

Según los expertos muchas enfermedades que padecemos se transmiten por medio de las manos, ya que son estas la que tienen mayor contacto con la boca. Las bacterias y los gérmenes habitan en todas las superficies, bien sea de nuestro hogar u oficina, sin embargo podemos encontrarlos también en nuestro propio cuerpo, es por esto que hoy hablaremos sobre el gel antibacterial Biofit como una forma de combatir y prevenir enfermedades.
¿Cómo lavarse las manos con gel antibacterial Biofit?
Una de las mejores formas que tenemos para prevenir las enfermedades es por medio del uso de un gel antibacterial Biofit, aunque no lo creamos posible los geles eliminan las bacterias, disminuyendo nuestros riesgos.
Los pasos para lavarnos las manos con gel antibacterial Biofit son:
1. Lavar las manos con gel antibacterial Biofit antes y después de entrar al baño.
2. Lavar las manos antes y después de comer, ya que los alimentos son la primera vía en la cual las bacterias y gérmenes pueden entrar en nuestro cuerpo.
3. Lavar las manos con agua caliente (tibia) el calor ayuda a disminuir los gérmenes.
4. Poner en las manos una cantidad de gel mediana, ni muy poco ni mucho, de esta forma debes esparcir el gel antibacterial Biofit por todos lados entre los dedos y la palma de las manos.
5. Enjuagar las manos y secar, no es conveniente que las manos queden húmedas porque es un ambiente ideal para la creación de bacterias.
Para más información sobre los usos del gel antibacterial Biofit, no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X