Clay S.A.

¿Qué son los guantes multiusos y para qué sirven?

Normalmente cuando realizamos trabajos o tareas sencillas no nos damos cuenta de la importancia que tiene el uso de guantes multiusos como una forma de prevención y protección de nuestras manos y salud en general. Los trabajos de casa como la limpieza, pintar muebles, bañar mascotas entre muchas otras tareas, requieren del uso de protección, es por esto que los guantes multiusos son importantes para estas actividades.
¿Qué son los guantes multiusos?
Los guantes multiusos básicamente están elaborados 100% con alguno de estos dos materiales: látex o vinilo. Para aquellas personas que experimentan alergia al látex una de las mejores soluciones son los guantes de vinilo. Vienen en diversas tallas a fin de que puedan ajustarse correctamente en las manos, son además muy livianos y delgados, lo que los hace perfectamente flexibles para cualquier tipo de tarea que se requiera hacer con ellos.
De esta forma los guantes se adaptan muy bien a las manos lo que favorece las actividades sin que se presente ningún tipo de interrupción o molesta con el uso de guantes multiusos.
¿Para qué sirven los guantes multiusos?
Dentro de los usos que tienen estos guantes multiusos podemos mencionar:
– Uso doméstico: se emplea para la realización del aseo de la casa sin que intervengan directamente la piel con los líquidos o sustancias industriales de aseo.
– Uso veterinario: para aquellas personas que se dedican a bañar mascotas, recortar el pelo, o las uñas.
– Uso estético: ideal para aquellas personas que realizan tinte de pelo o cualquier u otro tratamiento estético.
Para más información sobre nuestros guantes multiusos no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X