Clay S.A.

Los guantes de nitrilo, útiles y resistentes

Existen mucha clase de guantes especiales para diversas funciones en diferentes ambientes laborales, también para uso doméstico. Los de nitrilo, son un tipo de guantes bastante usados en centros de salud u hospitalarios, odontológicos, para uso industrial, para el sector belleza y para el hogar también son muy efectivos y útiles.
Son los guantes de nitrilo hechos a base de un látex sintético que tiene una buena resistencia a productos químicos, en su mayoría son anti alergénicos y muy flexibles lo que los hace adaptables a todo tipo de piel, también vienen en diferentes tallas. Es el nitrilo o más bien el acrilonitrilo lo que lo hace realmente resistente a los químicos. Con el nitrilo se pueden realizar guantes de diversas densidades, haciéndolos de menor o mayor resistencia.
El uso de guantes de nitrilo es recomendado en trabajos que de alguna u otra manera representa riesgos para la parte física del trabajador, no solo por los componentes químicos a los que este expuesto, los de nitrilo son muy resistentes a perforaciones o punciones.
También se ha demostrado, que los guantes de nitrilo representan menos problemas alérgicos para las personas que los usan, como si sucede con otros guantes de látex. Entonces los guantes de nitrilo tienen menor riesgo de irritación e hipersensibilidad.
Para adquirir guantes de nitrilo ¡Contáctenos!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X