Clay S.A.

¿Por qué y donde se usan las sábanas desechables?

Dentro de las normas de seguridad se prevén la utilización de ciertos elementos en el área de trabajo, en pro de la salud y seguridad de los trabajadores, pacientes y usuarios de servicios. Las sábanas desechables son un elemento importante en ciertos ambientes, específicamente en el hospitalario, en donde se usan constantemente. El uso de sábanas desechables ha aumentado los últimos años, probando su efectividad contra contaminación.
Las sábanas desechables son usadas actualmente para camillas y camas de hospitales o centros de atención médica, donde se debe velar por la limpieza y seguridad de los pacientes. Si bien hay un porcentaje de ropa medica que se reutiliza, las sábanas y otros elementos desechables están siendo utilizados en mayor proporción, pues evita que muchos agentes contaminantes queden impregnados en las fibras de las sabanas y puedan llegar a otros pacientes vulnerables, también por que no, a los trabajadores del área de salud.
La tecnología en este campo, actualmente ofrece materiales desechables hipo alergénicos e incluso anti fluidos, siempre buscando la efectivizarían de los procesos, sin perder de vista la asepsia y la seguridad. Por ello las sábanas desechables están siendo adquiridas por los centros hospitalarios, no solo hacen más eficiente el trabajo, también incide en la reducción de costos de lavandería.
Es importante que las instituciones médicas o centros hospitalarios busquen un proveedor de calidad, que pueda ofrecer sábanas desechables de alta calidad, que sean útiles para los propósitos que han sido creadas.
Para saber cómo obtener sábanas desechables ¡Contáctenos!

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X