Clay S.A.

¿Para qué se usa la gasa estéril?

La gasa estéril es un elemento que se usa en el ámbito hospitalario, importante para hacer curaciones en heridas o escaras. En las heridas, es vital la limpieza y la asepsia, de esto depende que el panorama prospere y haya mejora. Los ambientes médicos son y deben ser limpios en extremo y la gasa estéril es un elemento útil y principal para muchos procedimientos.
¿Cómo está hecha una gasa estéril?

En general todas las gasas son un tejido de hilos, algunas tienen más o menos cantidad de hijos, estos son de diversos materiales. Además de utilizarse en curación, la gasa estéril se usa para cubrir y proteger las heridas del ambiente externo.
La gasa estéril está hecha para absorber, esto funciona para el momento en que se está haciendo la curación, aplicando soluciones de limpieza, también es útil cuando la herida aún está sangrando o supurando.
Es la gasa estéril un elemento que abunda en las clínicas y centros de asistencia hospitalaria, pues es necesario para la atención de las heridas que llegan a ser asistidas. Es bueno encontrar gasa estéril de buena calidad para ofrecer un servicio de alta calidad, también es importante que el personal médico que usa la gasa estéril también haga uso de otros elementos, como guantes, batas y hasta tapabocas, para garantizar que todo lo que se usa no va a afectar al paciente.
Para saber cómo obtener la gasa estéril Contáctenos aquí.

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X