Clay S.A.

El uso de gel antibacterial

De unos años para acá se ha popularizado el gel antibacterial Biofit, no solamente para uso personal, es muy utilizado en ambientes donde la asepsia es esencial y se debe mantener el cuerpo y los espacio desinfectado y libres de gérmenes.
El gel antibacterial Biofit es una opción que sustituye el agua y el jabón, de gran utilidad en lugares como clínicas o centros hospitalarios, también se usa en la industria alimentaria, en los restaurantes, colegios, casinos y centros de belleza. Este gel antibacterial Biofit representa la limpieza y eliminación de hasta el 99 % de los microorganismos que pueden ser perjudiciales.
¿Por qué es importante usar gel antibacterial Biofit?
El gel antibacterial Biofit está hecho a base de diferentes sustancias como el alcohol isopropilico, etílico o propílico, que garantizan la limpieza de las manos que generalmente están en contacto con personas o alimentos. Existe también la gel antibacterial sin alcohol, y en su mayoría están elaborados con micro esferas de vitamina E, esto garantiza que no sea perjudicial ni dañina con la piel de las manos, ni dejen una sensación muy reseca.
El gel antibacterial Biofit que se usa laboralmente, por lo general no tienen olor ni coloración, pues son para uso colectivo y su función específica es lograr desinfectar las manos, que entran en contacto seguro con pacientes y alimentos. El gel antibacterial Biofit es ahora indispensable en el mundo laboral que requiere mantener limpieza total y control bacteriano.
Si quieres saber cómo adquirir gel antibacterial Biofit para su empresa Contáctenos aquí.

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X