Clay S.A.

Ropa desechable para uso hospitalario

Cuando hemos tenido que asistir a un centro hospitalario, nos hemos hecho algún examen, o algún familiar ha estado internado, probablemente nos han hecho colocar batas y hemos visto a médicos y enfermeras con ropa desechable. Tal vez son detalles que obviamos pero todo tiene su explicación lógica, y para el uso de ropa desechable en el los entornos hospitalarios seguro la hay.
Pensando en términos de ahorro de recursos, la ropa desechable quizá es una opción a favor, teniendo en cuenta la logística en el lavado de todas las prendas que se pueden usar tan solo en un día en un hospital. Pero dejemos de lado la parte económica y pensemos en lo que más importa, la protección. El desarrollo de la ropa desechable para uso médico ha sido aprobado a nivel mundial, porque cumple con su principal función y es de ser barrera protectora contra los agentes patógenos en el ambiente hospitalario. La ropa desechable ayuda a evitar la conducción de organismos infecciosos.
Los hospitales que están en constante consultoría y revisión, para que cumplan con los procedimientos y protocolos establecidos a nivel nacional, usan cada vez más ropa desechable que haya sido abalada. Esta ropa desechable generalmente tiene que cumplir con estándares en calidad y debe tener propiedades para que funcionen debidamente en los entornos médicos, como la impermeabilidad, materiales que sirvan de barrera protectora que evite la penetración de microrganismos y fluidos corporales, evitando así el contagio de enfermedades.
Cosas para tener en cuenta a la hora de decidir adquirir ropa desechable para clínicas y hospitales es la comodidad, los costos y consideraciones medioambientales. Aun así es cada vez más estandarizado el uso de ropa desechable, pues funciona de manera eficaz para el profesional médico y para el paciente, les genera protección y confort.
Si quieres saber cómo adquirir dotación de ropa desechable para ambientes hospitalarios Contáctanos.

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X