• 25
  • mar
Author

El Jabón Antibacterial, promover su constante y adecuado uso es una manera eficiente para combatir posibles agentes contaminantes nocivos para nuestra salud

La higiene es un factor fundamental para el cuidado de la salud, tomar consciencia sobre lo importante que es lavarse las manos es la mejor fórmula para mantener al margen bacterias y virus; fáciles de adquirir en diferentes ambientes. Una excelente alternativa para prevenir cualquier tipo de contagio es el uso de jabón antibacterial.
Cada vez es más frecuente y común ver como en hospitales, centros médicos, colegios, oficinas, se preocupan por su uso. Por ser espacios donde diariamente estamos en contacto con personas, sustancias, alimentos, nuestras manos, parte del cuerpo que está más expuesta al exterior, a ellas se adhieren con más facilidad gérmenes y bacterias que proliferan en el aire. Al aplicar adecuadamente jabón antibacterial, su capacidad desinfectante y antiséptica elimina el 99% de los gérmenes más comunes, lo que previene la aparición de enfermedades.
Además de protegernos de los agentes contaminantes que circulan en nuestros ambientes de trabajo, estudio, ocio, etc, cabe recordar que cada vez que por ejemplo vayas al baño, cargues tu mascota, manipules alimentos, toques sustancias, estornudes, tosas, es necesario que laves tus manos con jabón antibacterial, así evitarás pasar más adelante un malestar al contraer alguna enfermedad, como diarrea, infección gastrointestinal, afecciones respiratorias o infecciones en la piel, boca u ojos.
Por eso es importante que siempre le dediques un momento a la higiene de tus manos, cuando lo requiera, con un sencillo lavado: mojas tus manos, aplicas jabón antibacterial, frotas las manos por unos segundos y por último enjuagas. Fácil y rápido, pero ante todo saludable.

Clay S.A. – Zona Industrial Arroyohondo Bod. 6 – Bloq. 3A – Yumbo, Valle
Teléfono: (57) 315 5519292 – (572) 6658479