Clay S.A.

Tapabocas de uno Médico

¿Cuál es la función del tapabocas?

Probablemente no te des cuenta o hayas cuestionado el mundo microscópico que nos circunda. Si tuviéramos la capacidad de ver la cantidad de microorganismos que están a nuestro alrededor tal vez nos volveríamos locos, pues nos rodean en colosal tamaño. El hecho de que no podamos verlo no quiere decir que no exista y que no llegue a afectarnos. Hoy vamos a hablar de las funciones del tapabocas y cómo este implemento que parece simple puede evitarnos muchos problemas con los microbios que circulan a nuestro alrededor.
Muchas enfermedades se trasmiten por vía respiratoria, si los microbios contagiosos llegan a nuestro sistema es muy posible contraer una enfermedad. Es por eso que se recomienda el uso del tapabocas, pues dentro de sus muchas funciones está la de proteger a la persona de contagiarse o contagiar a los demás con algún virus.
Las funciones del tapabocas son esencialmente preventivas y su uso se hace obligatorio para algunas profesiones. Muchas personas que trabajan en cadenas de producción alimenticia e incluso manufactura, debe usar tapabocas, sus funciones son múltiples en estos ámbitos, pues principalmente es evitan que cualquier microorganismo llegue al producto o alimento. Los médicos y en general las personas que trabajan en la salud deben usar el tapabocas, para protección de ellos mismos y de los pacientes.
Puedes saber más de la funciones del tapabocas contáctenos

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X