Clay S.A.

¿Cuándo y cómo utilizar el jabón antibacterial?

La limpieza es importante, eso lo sabemos todos, pero a veces nos sentimos agobiados con tantas marcas y productos en el supermercados que no sabemos muchas veces qué elegir y qué hay de cierto en tantas variedades de productos para problemas cada vez más específicos. El jabón antibacterial es un producto especializado que podemos encontrar actualmente en las góndolas de los supermercados, pero ¿es tan necesario? ¿Cómo y cuándo se debe usar?
Lo más importante que debe saber es que la higiene jamás se debe menospreciar, sabemos que es importante interactuar con el entorno, por ejemplos los niños van adquiriendo capacidad inmunológica en el contacto con el medio ambiente, sin embargo debemos hacer contrapeso y equilibrarlo con un buen aseo en casa, especialmente antes de ingerir alimentos. El jabón antibacterial para el hogar puede ser una opción, no obstante hay profesiones que se ven beneficiadas con su alta efectividad a la hora de eliminar microorganismos.
Los profesionales de la salud, personas que interactúan con alimentos, salones de belleza etc. son personas que usan el jabón antibacterial como forma de prevenir contagios en sus propios cuerpos y en los clientes o pacientes que atienden. Normalmente para este tipo de casos no es necesario que el jabón antibacterial tenga color u olor, puesto que lo que se busca es que sea efectivo en algo puntual, la eliminación de gérmenes. El momento indicado para el uso del jabón antibacterial está condicionado a la profesión, los médicos o cirujanos por ejemplo lo hacen en consulta y especialmente previo a una operación.
Actualmente hospitales, empresas de producción, cocinas de restaurantes e incluso colegios están implementando el uso de jabón antibacterial, que además no resecan la piel.
Si quieres saber como adquirir jabón antibacterial para tu casa o empresa Contactanos aquí.

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X