Clay S.A.

Sábanas desechables y su importancia

Las sábanas desechables se utilizan por lo general en centros de atención médica y estética, su objetivo es prevenir la contaminación y contagio de enfermedades en las salas de atención, además de mantener la pulcritud del consultorio brindando comodidad y seguridad a pacientes y trabajadores a diario.
Los usos más comunes de las sábanas desechables, se dan en casos de perdida de fluidos corporales e higiene del lugar de reposo de los pacientes. Al cambiar este producto por uno nuevo, se garantiza en un mayor porcentaje la asepsia del cuarto y se disminuye el riesgo de contagio de enfermedades o infecciones de pacientes y trabajadores al entrar en contacto con sustancias contaminadas.
Tipos de sábanas desechables
Repelente de líquidos
Este tipo de sábanas desechables, impide el paso de fluidos en un 99% en cualquier tipo de superficie, es ideal para repeler la orina y es muy útil en la protección de colchones Individuales o sillones.
Semi-absorbente
Impide el escurrimiento moderado gracias a su material semi-absorbente que evita el derramamiento de líquidos fuera del área de reposo del paciente, protegiendo la camilla durante el reemplazo de pañales desechables o procedimientos médicos. Es necesario aclarar que estas sábanas desechables no son pañales, ya que no contienen la misma absorbencia que estos.
Es importante el uso de sábanas desechables, ya que su rápida manipulación, beneficio para la salud y seguridad en los procedimientos, permite que se brinde en cada caso una atención óptima y de la mejor calidad.
Si desea conocer más sobre el uso de sábanas desechables, no dude en CONTACTARNOS.

Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 | Panamá: (507) 60136027 - 66520962
X