Clay S.A.

Black nylon hair”" data-quantity="1" data-product_id="1229" data-product_sku="6" rel="nofollow" class="wp-block-button__link add_to_cart_button ajax_add_to_cart">Read more

  • Gorros de malla
    White nylon hair

  • Gorro Malla

    En temas de bioseguridad y protección personal los gorros desechables son fundamentales en algunas áreas de trabajo, en las cuales existen riesgos de contaminación y exposición a microorganismo presentes en el ambiente. En sectores como la industria alimenticia, cocinas y restaurantes, el uso del gorro de malla más que una indumentaria de trabajo, es una herramienta que permite cuidar los alimentos de los cabellos y pequeñas partículas que puedan desprenderse del mismo.
    En otros ambientes laborales como la estética y salones de belleza, también es necesario el uso de este artículo de protección para llevar a cabo sus actividades, incluso pueden ser necesarios en el hogar para llevar a cabo labores de limpieza.

    ¿Qué son los Gorros Malla?

    Los gorros desechables de malla son un artículo de bioseguridad diseñado para aislar completamente el cabello, manteniéndolo recogido y oculto para minimizar la posibilidad que un pelo caiga sobre el área de trabajo provocando una contaminación cruzada en el producto manipulado.

    Estos gorros poseen una banda elástica que hace posible ajustarlos alrededor de la cabeza para mantenerlos siempre en su lugar y permitir el desarrollo normal de las actividades laborales sin ningún inconveniente.
    En Clay S.A las cofias malla son elaboradas en hilos de nylon, los cuales proporcionan transpirabilidad, frescura y comodidad al personal. Se encuentran disponibles en dos variedades de color: negro y blanco.

    Usos del Gorro Malla para el pelo

    El uso de gorros malla busca reducir el riesgo de contaminación y proliferación de gérmenes sobre todo en los ambientes de trabajo relacionados con la preparación de alimentos, con el objetivo de proteger el producto manipulado y nuestra integridad.

    Antes de colocarse el gorro de malla, se debe realizar un proceso previo para recogerse el cabello y amarrarlo con una liga elástica a media altura con la intención de facilitar el ajuste de la cofia a la cabeza.

    Entre las áreas de uso más frecuentes de las cofias de malla se encuentra:

    • Industria alimenticia.
    • Hoteles, restaurantes, panaderías y cafeterías.
    • Tareas de limpieza.
    • Centros de estética, barberías y salones de belleza.
    • Hogar.

    Gorro Malla para cocina

    En la cocina los gorros desechables hacen parte de la vestimenta básica y obligatoria del personal, conforme a las exigencias de los entes de control que establecen las normativas en cuanto a la preparación y manipulación de alimentos. Estas se deben principalmente porque las cofias funcionan como una barrera protectora contra las partículas contaminantes que caen del cabello hacia los alimentos.

    Las cofias de malla en nylon con borde elástico son ideales para chefs y personal de cocina en restaurantes, debido a sus características de diseño. Entre ellas su mínimo peso no produce incomodidad mientras se lleva puesta, permitiendo un uso prolongado y confortable.

    Esta clase artículo de bioseguridad al tener un diseño similar a una malla o redecilla para la cabeza, es completamente transpirable y la mantiene fresca todo el tiempo mientras se está cocinando. Igualmente, la banda elástica que permite su ajuste actúa como una barrera para evitar que caiga el sudor.

    Tipos de Gorro Malla

    Showing all 2 results

    Abrir Chat
    Hola 👋🏻
    ¿En qué podemos ayudarle?