Clay S.A.

Biofit antibacterial soap x 950ml”" data-quantity="1" data-product_id="1280" data-product_sku="57" rel="nofollow" class="wp-block-button__link add_to_cart_button ajax_add_to_cart">Read more

  • Jabón Antibacterial Biofit - Clay SA
    Biofit antibacterial soap x 480ml

  • Jabón Antibacterial

    La higiene es un factor fundamental para el cuidado de la salud, tomar consciencia sobre lo importante que es lavarse las manos es la mejor fórmula para mantener al margen bacterias y virus; fáciles de adquirir en diferentes ambientes. Una excelente alternativa para prevenir cualquier tipo de contagio es el uso de jabón antibacterial.

    Todo el tiempo estamos expuestos a bacterias y gérmenes, en el ambiente, en el aire, en el lugar donde vivimos y donde trabajamos. Es por esta razón que es tan importante que tengamos una correcta higiene con nuestras manos empleando para ello el jabón antibacterial.

    El Jabón Antibacterial, promover su constante y adecuado uso es una manera
    eficiente para combatir posibles agentes contaminantes nocivos para nuestra salud

    La higiene es un factor fundamental para el cuidado de la salud, tomar consciencia sobre lo importante que es lavarse las manos es la mejor fórmula para mantener al margen bacterias y virus; fáciles de adquirir en diferentes ambientes. Una excelente alternativa para prevenir cualquier tipo de contagio es el uso de jabón antibacterial.

    Cada vez es más frecuente y común ver como en hospitales, centros médicos, colegios, oficinas, se preocupan por su uso. Por ser espacios donde diariamente estamos en contacto con personas, sustancias, alimentos, nuestras manos, parte del cuerpo que está más expuesta al exterior, a ellas se adhieren con más facilidad gérmenes y bacterias que proliferan en el aire. Al aplicar adecuadamente jabón antibacterial, su capacidad desinfectante y antiséptica elimina el 99% de los gérmenes más comunes, lo que previene la aparición de enfermedades.

    Además de protegernos de los agentes contaminantes que circulan en nuestros ambientes de trabajo, estudio, ocio, etc, cabe recordar que cada vez que por ejemplo vayas al baño, cargues tu mascota, manipules alimentos, toques sustancias, estornudes, tosas, es necesario que laves tus manos con jabón antibacterial, así evitarás pasar más adelante un malestar al contraer alguna enfermedad, como diarrea, infección gastrointestinal, afecciones respiratorias o infecciones en la piel, boca u ojos.

    Por eso es importante que siempre le dediques un momento a la higiene de tus manos, cuando lo requiera, con un sencillo lavado: mojas tus manos, aplicas jabón antibacterial, frotas las manos por unos segundos y por último enjuagas. Fácil y rápido, pero ante todo saludable.

    ¿Cuándo debo usar Jabón Antibacterial?

    Siempre es importante saber cuándo es el momento o momentos ideales para hacer uso del jabón antibacterial como la forma de prevenir las enfermedades.

    Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

    1. Utilizar jabón antibacterial antes de tocar o tratar heridas menores, como cortes, sarpullido o cualquier otro tipo.
    2. Utilizar el jabón antes de preparar los alimentos y antes de servirlos, ya que las manos tienen contacto con todo.
    3. Utilizar el jabón antibacterial antes y después de cuidar un enfermo, ya que o puedes contagiarlo de más gérmenes o puedes simplemente contagiarte o contagiar a otros. Las personas enfermas siempre son más susceptibles a las bacterias, de la misma forma que también pueden contagiar a otros, es por esto que es necesario tener precauciones con los enfermos.
    4. Utilizar el jabón antes y después de usar los teclados de los computadores. Está comprobado que los teclados están llenos de bacterias y gérmenes, por la presencia de polvo y sudor. Es por esta razón que es de gran importancia utilizar el jabón antibacterial siempre antes y después del trabajo, a fin de eliminar las bacterias.

    Jabón Antibacterial: la fórmula libre de bacterias

    Cada vez es más frecuente y común ver como en hospitales, centros médicos, colegios, oficinas, se preocupan por su uso. Por ser espacios donde diariamente estamos en contacto con personas, sustancias, alimentos, nuestras manos, parte del cuerpo que está más expuesta al exterior, a ellas se adhieren con más facilidad gérmenes y bacterias que proliferan en el aire. Al aplicar adecuadamente jabón antibacterial, su capacidad desinfectante y antiséptica elimina el 99% de los gérmenes más comunes, lo que previene la aparición de enfermedades.

    Además de protegernos de los agentes contaminantes que circulan en nuestros ambientes de trabajo, estudio, ocio, etc, cabe recordar que cada vez que por ejemplo vayas al baño, cargues tu mascota, manipules alimentos, toques sustancias, estornudes, tosas, es necesario que laves tus manos con jabón antibacterial, así evitarás pasar más adelante un malestar al contraer alguna enfermedad, como diarrea, infección gastrointestinal, afecciones respiratorias o infecciones en la piel, boca u ojos.

    Por eso es importante que siempre le dediques un momento a la higiene de tus manos, cuando lo requiera, con un sencillo lavado: mojas tus manos, aplicas jabón antibacterial, frotas las manos por unos segundos y por último enjuagas. Fácil y rápido, pero ante todo saludable.

    ¿Cómo utilizar el Jabón Antibacterial?

    La limpieza es importante, eso lo sabemos todos, pero a veces nos sentimos agobiados con tantas marcas y productos en el supermercados que no sabemos muchas veces qué elegir y qué hay de cierto en tantas variedades de productos para problemas cada vez más específicos. El jabón antibacterial es un producto especializado que podemos encontrar actualmente en las góndolas de los supermercados, pero ¿es tan necesario? ¿Cómo y cuándo se debe usar?

    Lo más importante que debe saber es que la higiene jamás se debe menospreciar, sabemos que es importante interactuar con el entorno, por ejemplos los niños van adquiriendo capacidad inmunológica en el contacto con el medio ambiente, sin embargo debemos hacer contrapeso y equilibrarlo con un buen aseo en casa, especialmente antes de ingerir alimentos. El jabón antibacterial para el hogar puede ser una opción, no obstante hay profesiones que se ven beneficiadas con su alta efectividad a la hora de eliminar microorganismos.

    Los profesionales de la salud, personas que interactúan con alimentos, salones de belleza etc. son personas que usan el jabón antibacterial como forma de prevenir contagios en sus propios cuerpos y en los clientes o pacientes que atienden. Normalmente para este tipo de casos no es necesario que el jabón antibacterial tenga color u olor, puesto que lo que se busca es que sea efectivo en algo puntual, la eliminación de gérmenes.

    El momento indicado para el uso del jabón antibacterial está condicionado a la profesión, los médicos o cirujanos por ejemplo lo hacen en consulta y especialmente previo a una operación.

    Actualmente hospitales, empresas de producción, cocinas de restaurantes e incluso colegios están implementando el uso de jabón antibacterial, que además no resecan la piel.

    ¿Por qué es importante el uso de Jabón Antibacterial?

    El jabón antibacterial Biofit es hoy usado tanto en el hogar como en los ambientes laborales, porque tiene una promesa básica de eliminar los gérmenes que se alojan en las manos, para evitar contagios e infecciones. Pese a que el término, jabón antibacterial Biofit ya es común entre la sociedad, no siempre se usó, hoy es vital en ciertos trabajos que requieren de un cuidado extremo en la limpieza, ya sea porque hay algún tipo de manipulación de alimentos, medica, de productos químicos o hay contacto con pacientes.

    Ya en los lugares de trabajo, lo más importante de un jabón antibacterial Biofit, es que cumpla con su principal función, eliminar en gran proporción los microorganismos que quedan adheridos en las manos, recordemos que esta parte del cuerpo es quizá, la que más se expone al mundo externo. El jabón antibacterial Biofit que se usa en laboratorios, colegios, centros estéticos, centros hospitalarios, centros odontológicos, restaurantes, etc., son generalmente incoloros y libres de fragancias, pues es para uso general y lo más importante es que ese jabón antibacterial Biofit sea efectivo a la hora de eliminar microorganismos contaminantes.

    Está comprobado que el lavado de las manos, adecuadamente, con jabón antibacterial Biofit, puede prevenir diferentes contagios de enfermedades, respiratorias, diarreas e infecciones asociadas con la piel, por eso es importante que en este tipo de trabajos, donde hay probabilidades de infección, se use el jabón antibacterial Biofit.



    Tipos de Jabón Antibacterial

    Showing all 2 results

    Abrir Chat
    Hola 👋🏻
    ¿En qué podemos ayudarle?