Clay S.A.

SA

Ties elastic bed sheets”" data-quantity="1" data-product_id="1298" data-product_sku="75" rel="nofollow" class="wp-block-button__link add_to_cart_button ajax_add_to_cart">Read more

  • Elastic bed sheets

  • Sábana Resotada

    ¿Por qué y dónde se usan las sábanas desechables?

    Dentro de las normas de seguridad se prevén la utilización de ciertos elementos en el área de trabajo, en pro de la salud y seguridad de los trabajadores, pacientes y usuarios de servicios. Las sábanas desechables son un elemento importante en ciertos ambientes, específicamente en el hospitalario, en donde se usan constantemente. El uso de sábanas desechables ha aumentado los últimos años, probando su efectividad contra contaminación.

    Las sábanas desechables son usadas actualmente para camillas y camas de hospitales o centros de atención médica, donde se debe velar por la limpieza y seguridad de los pacientes. Si bien hay un porcentaje de ropa medica que se reutiliza, las sábanas y otros elementos desechables están siendo utilizados en mayor proporción, pues evita que muchos agentes contaminantes queden impregnados en las fibras de las sabanas y puedan llegar a otros pacientes vulnerables, también por que no, a los trabajadores del área de salud.

    La tecnología en este campo, actualmente ofrece materiales desechables hipo alergénicos e incluso anti fluidos, siempre buscando la efectivizarían de los procesos, sin perder de vista la asepsia y la seguridad. Por ello las sábanas desechables están siendo adquiridas por los centros hospitalarios, no solo hacen más eficiente el trabajo, también incide en la reducción de costos de lavandería.

    Es importante que las instituciones médicas o centros hospitalarios busquen un proveedor de calidad, que pueda ofrecer sábanas desechables de alta calidad, que sean útiles para los propósitos que han sido creadas.

    Tipos de sábanas desechables

    • Sábana repelente de líquidos

    Este tipo de sábanas desechables, impide el paso de fluidos en un 99% en cualquier tipo de superficie, es ideal para repeler la orina y es muy útil en la protección de colchones Individuales o sillones.

    • Sábana semi-absorbente

    Impide el escurrimiento moderado gracias a su material semi-absorbente que evita el derramamiento de líquidos fuera del área de reposo del paciente, protegiendo la camilla durante el reemplazo de pañales desechables o procedimientos médicos. Es necesario aclarar que estas sábanas desechables no son pañales, ya que no contienen la misma absorbencia que estos.
    Es importante el uso de sábanas desechables, ya que su rápida manipulación, beneficio para la salud y seguridad en los procedimientos, permite que se brinde en cada caso una atención óptima y de la mejor calidad.



    Sábanas desechables y su importancia

    Las sábanas desechables se utilizan por lo general en centros de atención médica y estética, su objetivo es prevenir la contaminación y contagio de enfermedades en las salas de atención, además de mantener la pulcritud del consultorio brindando comodidad y seguridad a pacientes y trabajadores a diario.

    Los usos más comunes de las sábanas desechables, se dan en casos de perdida de fluidos corporales e higiene del lugar de reposo de los pacientes. Al cambiar este producto por uno nuevo, se garantiza en un mayor porcentaje la asepsia del cuarto y se disminuye el riesgo de contagio de enfermedades o infecciones de pacientes y trabajadores al entrar en contacto con sustancias contaminadas.

    Tipos de Sábanas Resortadas

    Showing all 2 results

    Colombia: (57) 3155519292 - 3176355430 | Ecuador: (5932) 5133803 - (593) 997170567 | Panamá: (57) 3155519292 - 3176355430
    X
    Abrir Chat
    Hola 👋🏻
    ¿En qué podemos ayudarle?